miércoles, 19 de junio de 2013

HASTA LA PROXIMA...

El equipo de multimedia se despide de momento, haciendo un resumen de los temas que hemos tratado.
La actividad empezó en octubre y hemos tocado muchos temas: noticias de actualidad ( por ejemplo los recortes en sanidad, el movimiento 15M o la función de los sindicatos, entre otros).
Os hemos explicado algunas de las actividades que realizamos en el Centro de Día, cocina, grupo de ocio o gimnasia. Hemos ido informando sobre las actividades que se realizan en el Casal de Barri "La Cosa Nostra" y diferentes actividades comunitarias del barrio como por ejemplo Fiestas mayores, actos y eventos varios. También hemos publicado recetas de cocina que esperamos que os hayan sido útiles. Una novedad de este año ha sido la renovación del diseño del blog.
Hemos hecho nuestra especial crónica de futbol. Y hemos publicado una lista con nuestras mejores peliculas.
Empezamos el año comentando el Año Nuevo chino de la serpiente. Os hemos informado sobre días importantes como el Día del Trabajador, el Día de la Mujer o Fiestas Populares como la Diada de Sant Jordi, la Semana Santa.
Para nosotroa ha sido positivo hacer el blog y poder expresarnos.
Esperamos que paseis unas buenas vacaciones, que comais muchos helados y os pongais morenos.
Muchas gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola equipo!
Soy Soraya y quería felicitaros por el trabajo que estáis realizando, he estado leyendo algunos post del blog y me he acordado mucho de vosotras y vosotros.
Deseo que paséis unas muy buenas y seguro que merecidas vacaciones!!!!

Un abrazo!
Soraya Pujol