miércoles, 30 de mayo de 2012

SONAR 2012

Los dias 14,15,16 junio se celebra en barcelona "el festival de musica electronica sonar 2012".

CAMINATA NOU BARRIS

El pasado 20 de mayo coincidiedo con la fiesta mayor de nou barris se celebro una cursa y una caminata. En la carrera participo uno de nuestros compañeros, Juan Carlos.

ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO NAPOLES MILIONARIA

El pasado lunes 28 la compañia de teatro "la trifulca dels futils" adcrista al centro de dia de pi molist estreno la obra "napoles milionaria" escrita por Eduardo Di filipo. El estreno fue en "el teatro popular de nou barris" y fue un notable exito.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DIA DEL EMPRENEDOR

Els dies 13 i 14 de juny es celebren als pabellons de la plaça de espanya la diada del dia de l´emprenedor,jornades on hi han onferencies,trobades amb inversors,concerts de música i àpats on s´agafara el pols a tothom que vulgui montar la seva empresa,millorar la financiació,asistir a concerts i menjarbé. S´espera que asisteixin unes 15.ooo persones en unes jornades de veritat interesants. El preu és de 15 euros per a les conferéncies.

HUELGA EN LA ENSEÑANZA

Ayer día 22 hubo en toda españa una huelga en la enseñanza , desde las guarderias hasta las universidades .El seguimienrto fue mayoritario y hubo muchas manifestaciones por todo el territorio espasñol contra los recortes en enseñanza.

MAÑANA CHOCOLATADA

Con motivo de la maraton de TV3 sobre la pobreza,celebramos en el centro de piimolist una chocolatada con fines benéficos,estáis todos invitados.

LA FINAL DE LA COPA DEL REY Y ESPERANZA AGUIRRE

La presidenta de la comunidad de madrid se ha deleitado ante los medios de comunicacion diciendo que si silbamos al himno o al principe deberíamos celebrar la final de la copa del rey de futbol en un estadio sin público.
La presidenta se ha excedido pues abrá pitada seguro,y como habrá pitada los ánimos se caldearán pues sólo habrá un ganador.

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA VUELTA DEL MOVIMIENTO 15 M

En toda españa, el movimiento 15 M ha regresado un año después,siendo esta su segunda convocatoria.
Los dias han sido del 12 al 15 mayo.los lemas han sido los mismos contra la crisis, las hipotecas, los banqueros y los politicos. En Barcelona (plaza cataluña) estuvo presente.
Nuestra opinión es que se deberian convertir en partido politico para cambiar el sistema, sino no pueden
cambiar nada.
  

TIBIDABO 7 DE JUNIO


Los usuarios del centro de día de piimolist tienen una cita el jueves 7 de junio en el tibidabo,es gratuito.
Se le llama "un verano sin barreras",es una jornada de puertas abiertas para personaas con algun tipo de discapacidad,presentando la targeta de discapacidad.

CHOCOLATADA EN PIIMOLIST

El jueves dia 24 de mayo a las 11 de la mañana hacemos una chocolatada y recogeremos fondos para la maraton de TV3 para la pobreza ,desde aqui os invitamos a participàr.
Un vaso de chocolate y dos melindros.

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAMINATA POPULAR Y CARRERA

Como os hemos dicho en la anterior entrada,el próximo 20 de mayo hay organizada una caminata en nou barris empezara en la plaza mayor de nou barris y quien se quiera inscribir lo puede hacer desde el heron city,es gratuito,es una manera de hacer ejercicio.
Los folletos los pòdemos encontrar en la sede del distrito y los diferentes casales civicos del barrio.

FESTA MAJOR NOU BARRIS

Se celebra del 15 al 20 de mayo,habrá múltiples actividades,como por ejemplo juegos para pequeños y mayores,conciertos,bailes,correfoc,flamenco,castellers,cine,y muchas cosas más.Ya estan los folletos en los casales y la sede del distrito.
El día 20 de mayo se celebra la 26 cursa popular y tambien la octava caminata popular.

VUELVE BRUCE SPRINGSTEEN (THE BOSS)

Tras dos años de ausencia de los escenarios españoles vuelve uno de los dinosaurios del rock para ofrecernos varios conciertos por la geografia española,ademas presenta disco.Nos visita  el 18 de mayo en el estadio olimpico.

2012 : EL AÑO CHINO DEL DRAGON

Comienza el año chino del dragón el 23 enero 2012 y acaba el 9 febrero 2013.Asociado con la fuerza, la armonía, la sabiduría y la buena suerte.Será ante todo nuestro protector.

miércoles, 2 de mayo de 2012

AEROSMITH VUELVE A LA CARGA

La banda de rock Aerosmith vuelve a la carga con nuevo disco y habra concierto en usa, no sabemos si
en Europa tambien

TEATRO PIIMOLIST

El día 28 de mayo en el teatro del barrio estrenamos la obra Napoles Millionaria de Di Fillipo una obra que versa sobre una familia napolitana durante la segunda guerra mundial , estais todos invitados.Será al teatro Ateneu de Nou Barris a las 18,00 h.no falleis.

LOS PEAJES

Desde este fin de semana unos 2500 conductores se han negado a pagar el peaje de las autopistas

CUMBRE DEL BCE

A partir del miércoles dos de mayo del 2012 se celebra en barcelona la cumbre del banco central europeo.El poder financiero se concentra esta semana en barcelona.