miércoles, 30 de marzo de 2011

TURO DE LA CREUETA DEL COLL

Escultura de Chillida;

Salida de senderismo;Panoramica del parque la Creueta del coll (se aprecia la escultura de Chillida)desde el Turó de la Creueta del Coll.

HOMENAJE A CRISTINA Y GEMMA

Lunes, 2 compañeras del servicio han encontrado un empleo mejor que se adapta mejor a sus necesidades personales y profesionales: Cristina ( Trabajadora Social) y Gemma (Técnica de Integración Social). Desde este espacio os queremos agradecer toodo lo que habéis hecho por todos y desearos lo mejor.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ULTIMAS NOTICIAS

Despues del tsunami natural en Japon ahora estan bajo el efecto del tsunami radiactivo.Segun el diario El pais digital:Para el profesor de ingenieria nuclear de la U P de Madrid Eduardo Gallego los controles que estan llevando a cabo el gobierno japones son una medida necesaria aunque el riesgo para la salud no es inminente ya que lo peligroso no es consumir alimentos contaminados una vez sino tener un consumo continuado.Las radiaciones de tipo beta y gamma pueden alterar el adn de las celulas y hacer que estas se degeneren y produzcan un cancer con los años.Segun sus calculos,el riesgo de padecer enfermedades comenzaria a partir de un año de consumo de por ejemplo verduras contaminadas.

Por otro lado desde hace un mes ha empezado una revolucion en Libia que el coronel Gadafi intenta sofocar a base de usar el ejercito contra el pueblo. Actualmente se han coaligado los estados que ccomponen OTAN (estados unidos,francia e inglaterra...) para luchar por las libertades en Libia.

miércoles, 16 de marzo de 2011

TRAGEDIA EN JAPON

El viernes dia 12 hubo una catastrofe natural en el mar de Japon,un maremoto,creando un tsunami que azoto el norte de la isla de Japon provocando la inundacion de varios pueblos costeros .
El tsunami provoco daños en la central nuclear de Fuckushima averisndo sus reactores y provocando una fuga de material radioactivo.
En estos momentos se esta luchando por refrigerar los reactores.
Seguiremos informando.